Blog

OCTUBRE MISIONERO: DOMUND 2020 “AQUÍ ESTOY, ENVÍAME”

Un año más llegó octubre y salió a la búsqueda de misioneros que aportaran su granito de arena en la campaña del DOMUND, este año, bajo el lema “Aquí estoy, envíame”.

¡Y el colegio María Auxiliadora se puso en marcha!

Debido a la circunstancias sanitarias, a causa de la COVID19, no pudo celebrarse la tradicional “Verbena del DOMUND”, pero no por ello, el espíritu misionero perdería fuelle, al contrario, se buscarían nuevas alternativas para que ese mensaje de envío se convirtiera en una llamada para todos.

Por un lado, acompañados por nuestro capellán, D. Juan Baena, se realizó una dinámica muy amena en la que, partiendo de la labor que realizan los repartidores a domicilio, poco a poco, se llegó a conocer a aquéllos que andan “repartidos” por el mundo, llevando: Cuidados médicos y asistenciales, enseñanza, alegría y, cómo no: Fe.

Igualmente no faltaría, tanto en la oración de cada mañana del mes, como en la asignatura de Religión, pedir por quiénes están en otros países ayudando a quiénes más lo necesitan y reconocer que, desde aquí, pequeños y grandes, pueden ser misioneros.

Y parece ser que dicho mensaje ha calado positivamente en todos ya que se ha recaudado la cantidad de…?¡1.363,86€!?

¡Agradecer la colaboración de todos!

¡Seguiremos aquí! ¡Siempre enviados a hacer de este mundo, un mundo mejor!

#DeCorazon #Fundacionvictoria #colegiosdiocesanos#colegiomariaauxiliadorafuengirola #Domund2020