Blog

VIVA MI ANDALUCÍA!

Como cada año al llegar el mes de febrero, nuestro centro ha dedicado unos días a trabajar y profundizar aspectos relacionados con nuestra tierra, Andalucía.

El trabajo previo en las clases fue intenso durante toda la semana, decorando algunos rincones del centro, centrándonos en conocer aquellos aspectos más importante de nuestra tierra.

Así, el pasado viernes 21 de marzo, nuestro colegio se vistió de verde y blanco y celebramos el Día de Andalucía con una mañana festiva en familia donde compartimos la alegría de ser andaluces. Comenzamos, como manda la tradición, realizando nuestro “desayuno andaluz” compuesto de pan con aceite que gustosamente nos fue regalado por el AMPA de nuestro centro.

Posteriormente, realizamos el Acto Institucional donde grandes y pequeños pudimos cantar el himno que nos une a todos bajo la misma bandera.

Posteriormente, y ayudados de diferentes familiares de nuestros alumnos, representamos las profesiones u oficios más característicos de cada provincia de nuestra comunidad.

¡Siempre orgullosos de nuestra tierra, Andalucía!