Blog

GRADUACIÓN XIX PROMOCIÓN DE ESO

Ayer tarde, 14 de junio, familiares, amigos y profesores de nuestro centro se dieron cita para arropar y acompañar a los alumnos de la XIX Promoción de 4º de ESO que se graduaban en una ceremonia cargada de momentos especiales.

​Empezamos celebrando una Eucaristía que fue presidida por nuestro capellán, D. Juan Baena, en la que nuestros alumnos participaron muy activamente

​Una vez finalizada la Eucaristía dio comienzo el Acto de Graduación en el que intervinieron Dª Inmaculada Gámez González, Directora del Centro, D. Francisco Baena Zurera como Jefe de Estudios y Dª Fátima Calderón, como Presidenta y representante de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos.

Cada uno de ellos dedicó unas palabras muy emotivas a los alumnos. Para finalizar, la Directora y la representante del AMPA les hicieron entrega de las becas y de la orla de clase, respectivamente.

​Una vez realizadas todas las fotos de rigor, profesores, personal del PAS y los alumnos graduados compartieron una cena en un restaurante de la localidad.