Blog

FESTIVAL BENÉFICO DE NAVIDAD 2018

Fieles a nuestra tradición, de nuevo un año más nuestro colegio volvió a celebrar su Festival Benéfico de Navidad en la que toda la comunidad educativa disfrutó de una gran gala de actuaciones de los distintos cursos tanto de Primaria como de Secundaria que giraron en torno al lema de este año: “La Alegría de Remar Juntos”.

La fiesta se celebró la tarde del pasado 19 de diciembre, en un Palacio de la Paz que estaba a rebosar de público, especialmente familiares y amigos.

Distintos bailes por parte del alumnado de Primaria y una representación musical a cargo de la Secundaria, además de la participación musical de los alumnos de Foovy, llenaron de ilusión y alegría una fiesta que ya es clásico en nuestra ciudad y que como cada año sirve para ayudar a las familias más necesitadas del centro.

De nuevo, otro año más, el claustro de profesores y el personal de servicio del centro felicitaron la Navidad a las familias y alumnos con un simpático vídeo que despertó un sin fin de risas entre los asistentes.

Agradecer desde aquí a toda la comunidad educativa por su esfuerzo y dedicación para hacer realidad este festival.